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Administración de Fincas

Nuestros servicios

 SERVICIOS

A y G Magerit, S.L.U. ofrece la más variada gama de servicios para la administración y gestión de sus inmuebles:

Asesoramiento y Gestión:
Fiscal, Inmobiliario, Laboral, Civil, Contable.

Comunidades de Propietarios:
Información continuada de cobros y pagos.
Reclamación de morosos.
Gestión de Obras y de I.E.E. (Antigua
 I.T.E.)                          Informe de Evaluación del Edificio.                                        Solicitud de subvenciones.

Comunidades de nueva creación:
Reclamaciones a Promotoras.
Gestión de toda la documentación necesaria.

Servicios Inmobiliarios:
Gestión de Alquileres.
Compra-Venta de inmuebles.

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NUESTRAS FUNCIONES           

Disponemos de una serie de Departamentos Profesionales que se encargan de proporcionarle a su Comunidad de Propietarios, Vecinos o a usted como inquilino, el Asesoramiento y la Gestión Integral de sus Servicios:                             

Comunidades de nueva creación:
- Adquisición y legalización del libro de actas en el Registro de la Propiedad de Madrid.               
- Obtención del CIF de la comunidad en la Agencia Tributaria.
- Apertura del centro de trabajo: contratación de empleados y alta en la Seguridad Social.
         
- Apertura de la cuenta bancaria con las mejores condiciones del mercado.               
- Contratación de empresas de mantenimiento y suministros.               
- Redacción de los Estatutos y Normas de Régimen Interior.               
- Confección de presupuesto inicial.              
- Reclamaciones a la Promotora , constructora …                                 

Administración de Comunidades:                                           
- Confección de presupuesto anual, fondo de reserva y de las cuentas con los requisitos de la Ley de Propiedad Horizontal.    - Confección integral de recibos, tanto domiciliados como indomiciliados.               
- Reclamación y seguimiento de los impagados.
- Entrega de las cuentas mensual, trimestral, anual,... claras y sencillas.
- Obtención y comparativo de presupuestos para obras y reparaciones.
- Seguimiento y control de las mismas y de los proveedores.               
- Preparación de la convocatoria para las Juntas.               
- Asistencias a las Juntas Ordinarias y Extraordinarias.
- Redacción y envió, a todos los propietarios, del Acta de la Junta y transcripción al Libro de Actas.               
- Información permanente a los propietarios de las cuestiones que les afecten.
                                                               

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